Programas sociales van, programas sociales vienen y la clase media es la gran olvidada, parece que no votan, o tal vez es que no pagan impuestos o es posible que como no queman gomas, ni hacen huelga o no recogen los dólares y/o apagan el país, no aparecen en el mapa de los que planifican las políticas públicas.
Según el Banco Central, la canasta familiar de este segmento fue la que más subió, pagan colegio, salud, luz, seguridad, etc., Y lo pagan el doble, puesto que lo pagan en impuestos y como no lo reciben deben de pagarlo de sus propios bolsillos, sin recibir ningún tipo de bono o facilidad, representan el burro de carga de todos los demás sectores, claro está, hasta algún día.
La burguesía históricamente aguanta mucho, hasta que se hartan.
elpregonerord@gmail.com



