La amena conversación entre Leonel Fernández y Domingo Contreras

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y el también candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana y Rescate RD, tuvieron una amena conversación antes del inicio de la marcha-caravana en el Distrito Nacional.

A la conversación se integró el candidato a senador, Omar Fernández, quienes intercambiaron palabras antes de iniciar el recorrido por los distintos sectores del Distrito Nacional.

Los candidatos, militantes, simpatizantes y amigos de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), y demás entidades que integran la alianza opositora recorrieron junto con Leonel Fernández sectores populares de la circunscripción electoral número 2 y 3 del Distrito Nacional.

La marcha-caravana inició en el barrio de Cristo Rey, con la presencia de Omar Fernández y Domingo Contreras, candidatos a senador y a alcalde de la capital, quienes junto a otros aspirantes congresuales y municipales y, a miles de seguidores, esperaron al líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández.

El recorrido en el Distrito Nacional, presidido por Fernandez y candidatos de elección popular recorrió las principales calles de Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, Barrio 24 de Abril, Ensanche Espaillat, Gualey; barrios de las circunscripciones electorales dos y tres del Distrito Nacional. Concluirá en la calle Barney N. Morgan, esquina calle 18, frente Politécnico Santa Ana, para pasar de inmediato a Santo Domingo Este.


Relacionadas