Kanye West afirma Kim Kardashian quiere ingresarlo en clínica tras declaraciones sobre el aborto

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. Estados Unidos. -El rapero y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West, afirmo este lunes a través de su cuenta de Twitter que su esposa Kim Kardashian lo quiere ingresar en un centro de salud, por sus declaraciones sobre el aborto durante un mitin político en Carolina del Sur.

El músico de 43 años sufre de un trastorno bipolar. El último episodio relacionado tuvo lugar en 2016, cuando fue internado por una “emergencia psiquiátrica” que lo obligó a cancelar una gira mundial

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, escribió West en la red social.

Durante el mitín Kanye fue preguntado desde la audiencia sobre el aborto, y se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, quedó encinta. “Casi maté a mi hija”, dijo.

West compartió que en 2013 su esposa “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero aseguró que Dios lo inspiró a tener al niño. Afirmó que no sabía qué hacer con la noticia de embarazo. “En los primeros meses hablamos de que ella no tuviera al niño”, contó.

Según una fuente de la revista People, Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin.

“Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. Y agregó que la principal preocupación de la empresaria es la manera en que las revelaciones de su esposo sobre su vida privada pueden afectar a sus cuatro hijos: North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1). “Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos”, añadió el informante. “Su cosa favorita en el mundo es ser madre”, señaló.


Relacionadas