Justin Bieber confesó que su adicción a las drogas comenzó a los 13 años

Por El Pregonero

El Pregonero. EE.UU.-El cantante canadiense lo reveló durante su documental, Seasons, que se emite por la plataforma de YouTube.

Justin Bieber confesó durante una charla a corazón abierto en su documental Seasons que su adicción a las drogas comenzó a los 13 años.

«La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años», confesó el cantante canadiense quien se vio desbordado por su fama.

«Me di cuenta que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven», agregó.

Bieber admitió que si bien comenzó a fumar como un pasatiempo, su adición fue avanzando hasta convertirse en una grave adicción.

«Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era buena», admitió.

Además, el intérprete de Sorry contó que también llegó a consumir pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y jarabe para la tos. Para alejarse de estas drogas aseguró que comenzó a tomar antidepresivos lo cuales hicieron que pudiera «levantarse de la cama cada mañana».

En la actualidad, el cantante tiene una cámara de oxígeno en su casa y se somete a un tratamiento de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) para ayudar a eliminar todas las toxinas de su cuerpo.

El documental ya tiene seis capítulos disponibles para los usuarios de YouTube Premium, en los cuales también hablo sobre cómo lo afectó descubrir que padece la enfermedad de Lyme y cómo es su relación con su esposa Hailey Baldwin de 23 años.


Relacionadas