Noticias

Juan Esteban cuestiona a Alfonso Rodríguez por referirse de forma despectiva a Moisés Salcé

Compartir

Por Rosa Iris Luciano

El Pregonero, Santo Domingo – El comunicador Juan Esteban cuestionó al cineasta y productor Alfonso Rodríguez por las expresiones que, según afirmó, utilizó para referirse de manera despectiva al comunicador Moisés Salcé durante una entrevista en Radio Nacional.

Juan Esteban señaló una aparente contradicción entre las críticas de Rodríguez hacia el lenguaje que considera vulgar o soez y las expresiones que, de acuerdo con su planteamiento, habría utilizado al referirse a Salcé.

“¿Cuál es la diferencia?”, cuestionó el comunicador, al considerar que Rodríguez estaría recurriendo al mismo tipo de lenguaje que critica en otras personas.

“A Alfonso te amo, te quiero y te adoro”.

Dejo claro que sus cuestionamientos no eliminan la admiración que asegura sentir por Rodríguez.

No obstante, sostuvo que Moisés Salcé no merece ser objeto de expresiones ofensivas y llamó a mantener coherencia entre las críticas que se realizan públicamente y la manera en que cada persona se expresa.