Juan Ernesto Santiago, alto dirigente de la Juventud del PRD renuncia a esa organización política

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Juan Ernesto Santiago, presidente de Avanzada Generacional y que dirigió la juventud Miguelista durante los últimos 5 años, renunció del Partido Revolucionario Dominicano.

El alto dirigente juvenil, es hijo de Juan Santiago, presidente de la Comisión Conjunta del PRD.

En una misiva dirigida al Presidente del PRD, Miguel Vargas, el dirigente político motivó su salida a la decisión incorrecta de ese partido y que no coincide que los lineamientos que ha impuesto.

Aquí la carta:

Santo Domingo, Distrito Nacional

20 de enero del 2020

A: Miguel Vargas.

Presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Asunto: Renuncia irrevocable a militancia partidaria.

Sr. Vargas:

A raíz de los acontecimientos producidos en la última etapa de la vida política dominicana y  estando en un proceso de meditación exhaustiva, he llegado a la conclusión de que mi participación en el espectro nacional no es al lado de usted, ni de los lineamientos que ha impuesto en el Partido Revolucionario Dominicano, por lo cual, he decidido abandonar la casa que me acogió desde antes de mi nacimiento, ya que soy de una familia tradicional e históricamente perredeista.

Visto lo anterior, en esta coyuntura política, renuncio también a mis funciones como miembro de la Comisión Política del  Comité Ejecutivo Nacional y  de mi accionar como alto directivo de la Juventud del PRD.

Me despido de la gran Familia Perredeista, que tantas cosas hemos vivido juntos. En mis 29 años de militancia conservé amigos e hice relaciones con tantas personas maravillosas, que mi corazón al despedirse siente una nostalgia y un compromiso ante los sentimientos de tener un mejor país, como lo soñó el inmenso JOSE FRANCISCO, y esta es la razón principal de mi dolorosa, pero necesaria decisión.

En lo siguiente estaré del lado de las mejores causas de mi país, buscando el bienestar, el desarrollo y la paz social de todos los dominicanos.

Se despide,

Juan Ernesto Santiago Hernández


Relacionadas