Juan Ariel Jiménez asegura PLD debe iniciar diálogo y no creerse “matatanes” por tener puestos partidarios

Por Rodriguez

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ariel Jiménez, aseguró que se debe iniciar una etapa de diálogo en su organización política, sosteniendo que no se crean “matatanes” por tener un puesto partidario.

“Debemos iniciar una etapa de mucho diálogo”, señaló Jiménez.

Jiménez dijo que en el PLD se debe escuchar con humildad y no creerse más que lo demás por tener un cargo en el partido.

“Escuchar con humildad de no creernos, porque tenemos un puesto en el Comité Político, en el Comité Centrar, en una vicepresidencia, en la presidencia, en la secretaria general del partido”, dijo Jiménez durante su intervención en el programa radial «El Gobierno de la Mañana».

Calificó como “matatanes” que creen que saben todo, solo por tener un cargo. Según Jiménez, existen personas que piensan que el puesto te hace saberlo todo.

“Porque hay gente que piensa como que el puesto te entra un shit de saberlo todo, y ya tú sabes todo lo hay que hacer, como que eso viene con el cargo, eso viene con la experiencia reflexionada”

Relacionadas