Por Julissa Martínez
El Pregonero, Santo Domingo. – La comunicadora Ju Sanz, expresó preocupación sobre lo que describió la sobreexposición de algunos políticos que, según ella, no están aportando un valor significativo a la sociedad.
“He notado la sobreexposición de algunos políticos sin ningún valor que aportar”, escribió Sanz.
Sanz dijo entrever preocupación por la sobreexposición de algunos políticos que no aportan un valor significativo a la sociedad, destacando la importancia de pensar más allá de las elecciones del 2028 y enfocarse en una gestión responsable.
“Piensen en su imagen a largo plazo, no solo en las elecciones del 2028. El mundo no se acaba ahí, y lo más importante es que gestionen bien y cumplan con las responsabilidades que el presidente ya ha puesto en sus hombros”, indicó.
Sanz ofreció cinco recomendaciones para mejorar la imagen pública de los políticos: controlar la narrativa para evitar saturar al público, priorizar la calidad sobre la cantidad de apariciones, ser auténticos en su comunicación, diversificar los canales de difusión y planificar una estrategia de imagen a largo plazo.
Subrayó que un equilibrio adecuado entre exposición y relevancia fortalecerá tanto la autenticidad como el liderazgo de los políticos, permitiéndoles mantener la confianza del electorado.