NoticiasPortada

Joven muere tras grabarse tomando una sustancia tóxica en Hato Mayor

Compartir

Por Irentoni Vega

El Pregonero, HATO MAYOR.- Un joven murió tras grabarse ingiriendo una sustancia tóxica en La Sierra, sección Don López, en el municipio Hato Mayor del Rey.

El fallecido respondía al nombre de José Luis Mejía, de 32 años, y dejó dos niños en la orfandad con edades entre 5 y 7 años.

Mejía recibió las primeras atenciones médicas en el hospital local, de donde fue referido en estado crítico al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde posteriormente falleció.

De acuerdo a las informaciones recopiladas por este medio, Mejía supuestamente se habría suicidado ingiriendo la sustancia venosa por asuntos pasionales.

Luego del fallecimiento del joven, se filtró un video del preciso momento que este toma el producto químico, que utilizan los agricultores para controlar las malas hierbas y proteger los cultivos.

José Luis, conchaba en la esquina del colmado de Martires Castillo, de donde trasladaba los pasajeros hacia comunidad en la Sección Don López.

Testimonios de vecinos, indican que Mejía era un joven trabajador y humanitario, por lo que se sienten muy triste y sorprendido por la decisión que este tomó de quitarse la vida.

El cuerpo del fallecido será entregado a sus familiares, para su cristiana sepultura.


Compartir
Botón volver arriba