El Pregonero, María Trinidad Sánchez. Un joven deportista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito la noche de este lunes, próximo a la curva de la cabaña Marbella en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
La víctima fue identificada como Keven Peña, de 19 años de edad, residente en el sector Libertad de esta ciudad.
Keven era un joven deportista, jugador de baloncesto perteneciente al equipo de Pueblo Nuevo.
Datos ofrecidos por un amigo del fallecido, identificado como Alexander Sánchez, explica que el hecho se produjo momentos en que Peña había salido junto a dos amigos a comprar una carne a la comunidad de Boba, al parecer estos andaban a muy alta velocidad, mientras el fallecido conducía y grababa con su celular cuando ocurrió la tragedia.
Indica que el joven Peña se habría deslizado a bordo de una pasola en una curva, cayendo por una barranca.
El amigo de Keven ha hecho público el siguiente mensaje:
«A veces tienes que saber bien de quien te rodeas, no con todo el que tú andas es tu amigo por eso cada día voy aprendiendo más, el ser humano a veces tiene que tener un poco más de empatía por los demás. Keven estaba con nosotros anoche y salieron un coro para Boba a comprar carne y otro coro se quedó en el parque, cuando el chocó se va para una barranca y durando rato para encontrarlo por que la barranca estaba llena de mata y era de noche,cuando lograron encontrarlos ningunos de sus supuestos amigos hicieron nada, se quedaron aluzándole la cara, incluso él estaba a boca arriba y se estaba ahogando con la sangre y ni siquiera hicieron el intento de ponerlo boca abajo para que vomitara la sangre,pues los que nos quedamos en el parque estábamos sospechando que estaba pasando algo por que tenían demasiado rato y llegaron 2 amigos de la infancia de él (que me reservaré el nombre)llegaron al parque y ellos estaban consiente de todo lo que estaba pasando y en ningún momento ellos dijeron nada(no sé si el miedo no los dejó hablar)resulta que yo le digo a un pana mío que llamara a ver que estaba pasando y nos dieron la noticia de que Keven había sufrido un accidente, cuando llegamos al sitio, él estaba botando sangre por los oídos,boca y nariz, estaba desangrándose. Yo se que es difícil ver un amigo tuyo muriéndose delante de ti, a veces los nervios te traicionan y quedas en shock pero coño mas malo es que se muera y tú estés consciente de que si hubiera hecho algo rápido quizás se salve esa vida,con esto no estoy diciendo que por sus amigos él murió pero quizás si ellos hubieran hecho algo lo más rápido posible nadie sabe si hoy Keven estuviera vivo,nunca llegue hacer coro con él pero lo conocía desde cuando jugábamos pelota juntos,quizás con esto que estoy diciendo me buscaré un problema pero no me importa, alguien tenía que decirlo. Paz a tu alma, Keven y que Dios me libre de tener amigos como los que tú tenías. Descansa en paz bro 💔🕊🕊
@Chilotetorresinforma



