Joven asesinado en SGB había alertado que lo mandaron a matar; mujer ofreció recompensa por este

Por redacciones

El Pregonero, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.- Gaimer Gutiérrez Nivar mejor conocido ‘’Danny’’ de 21 años, quien fue asesinado a tiros por tres desconocidos la noche del noche del sábado, había alertado a sus familiares que dos personas supuestamente pagaron a agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim ) para que lo asesinaran.

A través de las redes sociales, Danny publicó que lo estaban persiguiendo para eliminarlo y que un familiar de él estaba involucrado.

En un estado de la red social de WhatsApp, Danny compartió los nombres de Natasha y Estiven, con una foto de este último, donde, manifestó que pagaron a dos agentes del DICRIM de los sectores de Villa Consuelo y Los Praditos para que lo mataran como a unos misioneros, asegurando que le había entregado dos millones y medio de pesos, sin especificar el porqué.

Danny decía a sus familiares que debía esconderse porque lo van iban a matar. También han alertado que fue vendido por un familiar, que no quería ensuciarse las manos y no quería hacerle daño a un hermano o hermana de él.

Mientras que, en una cuenta de Facebook a nombre de Morillo Joanna, se hizo una publicación ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos por dar con el paradero de Danny, publicando la cédula y fotos de él, esta cuenta fue restringida para su vista media hora después de ser baleado el joven Gaimer Gutiérrez Nivar ‘’Danny’’.

Danny fue herido de bala la noche del sábado, en momentos que tres hombres intentaron raptarlo en un carro Honda Fit, color blanco, en Sabana Grande de Boyá.

El mismo fue llevado al Hospital Municipal Dr. Pedro Heredia Rojas siendo trasladado al Hospital provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata, con un tiro en la pierna y otro en el cuello, muriendo mientras recibía atenciones médicas.

En el lugar los delincuencia dejaron al menos once casquillos y emprendieron la huida. Las autoridades policiales están tras su captura.

Mientras que personas que pasaban por el lugar al momento de suceso, aseguran que uno de los agresores es la persona que aparece en el estado de WhatsApp que publicó el fallecido.

El cadáver de Gutiérrez Nivar fue llevado la mañana de este domingo al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) para los exámenes correspondientes.

Relacionadas