Joselyn Quintero hizo temblar la Sala de Shift 2023 en Bogotá

Por Rodriguez

El Pregonero,Bogotá. En el Hall 74 de la Ciudad de Bogotá tuvo lugar el Shift 2023, un evento liderado por Hyenuk Chu y organizado por el Club de Inversionistas una de las comunidades más grandes de habla hispana enfocada en finanzas, inversiones y trading. Allí frente a un público lleno de sed de conocimiento, Joselyn Quintero experta en neurofinanzas, dictó la charla “Neurofinanzas 2.0: Cómo tomar decisiones de inversión emocionalmente inteligentes” en donde hizo un recorrido desde los orígenes de la bolsa de valores en Brujas pasando por los conceptos de finanzas tradicionales hasta llegar a la explicación del vínculo directo que existe entre las emociones y el cerebro cuando se trata de temas financieros. 

 

Demostrando un dominio absoluto de la materia, basándose en investigaciones, fuentes bibliográficas e historias, Joselyn Quintero logró la atención del público que, en más de una oportunidad, interrumpió con aplausos la exposición.  “Es más fácil poner un cohete en Marte que saber dónde poner tu dinero”, fue una de las expresiones que utilizó la experta para hacer reflexionar a los asistentes.  Durante su presentación, los participantes comprendieron de manera didáctica la compleja interacción entre el cerebro, las emociones y la toma de decisiones de inversión. 

 

A manera de cierre de la ponencia, Quintero regaló varios ejemplares de su libro “Semillas de riqueza” y cerró su exposición magistral con la frase “Plus est en vous”, de Lodewijk van Gruuthuse que significa hay más en ti para hacerle ver al público el valor único de cada ser humano. 

 

Shift 2023 reunió a más de 700 personas entre asistentes presenciales y virtuales que desde distintas partes del mundo decidieron regalarse dos días de conocimientos profundos para aumentar su inteligencia financiera y adquirir herramientas que les permitieran consolidar un futuro económico estable.  

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Prensa: Maru Rodríguez / [email protected] Web: www.joselynquintero.com


Relacionadas