Educación Política

José Tomás: «No se puede arriesgar la salud de alumnos y maestros por no perder dos o tres meses de clases»

Compartir

Por Yari Tapia


El Pregonero. Santo Domingo.-El embajador en Washington y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez dijo hoy que no se puede arriesgar la salud de los alumnos y los profesores del país por no retrasar el inicio del año escolar.

Pérez, dio estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter @josetomasperezv donde además expresó que todo se recupera menos la vida.

«No se puede arriesgar la salud de alumnos y maestros por no perder dos o tres meses de clases. Todo eso se recupera, pero lo no vuelve atrás es la vida cuando se pierde», reza el twitt del dirigente peledeísta.