José Laluz: “Faride no debe presentarse otra vez a la senaduria del DN”

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El comentarista y exdiputado José Laluz expresó este martes que si fuera la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, “no participaría a la senaduría”.

Asimismo, indicó que la legisladora cometió un error al criticar retar al expresidente Leonel Fernández y su hijo Omar Fernández a competir con ella por la senadurías de la capital.

“Faride es parte de una segunda generación de políticos, porque su papá es Tony Raful, que era una figura clave en el PRD, y después se fue al PRM y Omar es también segunda generación de políticos”, aseveró.

Afirmó que Faride es una senadora más en el congreso, debido a que su partido tiene mayoría en el Congreso, al tiempo que recomendó fuera la próxima directora de Ética e Integridad Gubernamental.

“Para mí Faride es un buen producto político, es una buena política, buena representante. Aunque en términos de productividad me gustaría ver algo más de ella”, expresó José Laluz.

“Ella está viviendo lo que yo viví en 2016, siendo legislador del Gobierno, ahora ella no puede denunciar nada, ataca a Hugo después que se jodió”, concluyó Laluz.

Relacionadas