José Darío Cepeda: Actividad realizada este domingo es una demostración de fuerza que vislumbra triunfo de Rescate RD

Por Redacción

POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

El Pregonero, Neiba. – El Alcalde y candidato a la misma posición por la Alianza RescateRD por este municipio, José Darío Cepeda Medina, dijo, que la actividad de masa realizada este domingo, es una demostración más del triunfo arrollador que obtendrá dicha la alianza en las elecciones del próximo 18 de febrero.

En el marco de la caravana que inicio en el sector Los Cocos y que recorrió varios sectores del municipio cabecera, Cepeda Medina y su compañera de boleta Miriam Sánchez, del partido Fuerza del Pueblo, así como candidatos en los niveles Congresual y Vocales o Regidores.

Entre los candidatos que acompañaron en la caravana, en representación de la alianza figuran los candidatos a Diputados Awilda Pérez y Mercedes Mella, entre otros, los cuales, recibieron el calor de la población que ovaciono desde sus viviendas a todos los candidatos de la alianza opositora, conformada por el Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, y el Partido Revolucionario Dominicano, PLD-FP-PRD.

“Hemos dicho que nuestra alianza es con y para el pueblo, por eso estamos trabajando para garantizar un triunfo el electoral que no será solo para la Alianza Rescate RD, sino, para todos los neiberos que merecen de un gobierno local y una gestión que atienda a sus necesidades y responda, a la hora de brindar sus aportes en todos los ámbitos” dijo Cepeda Medina.

En el marco del recorrido, Cepeda Medina, recibió el apoyo de cientos de personas, que desde los hogares brindaban su apoyo, como una señal clara de que, su proyecto en el nivel municipal, acompañado de Miriam Sánchez, está aliado a los mejores intereses del municipio ya que ha sabido dar respuesta a los diferentes sectores desde una óptica integral e inclusiva.

Señalo, que el gobierno local en su gestión, se ha expendido y ha tocado sectores que nunca habían recibido los servicios municipales, es el caso de la zona cafetalera y la zona periférica de la colonia y el Manguito, entre otros, que hoy reciben los servicios de la alcaldía.


Relacionadas