Jorge Amado Méndez afirma Carolina Mejía ganará con más del 65% de los votos

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Amado Méndez, expresó que la candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ganará las próximas elecciones municipales con más del 65% de los votos.

Afirmó que los resultados de las encuestas de las últimas horas y la presencia multitudinaria en la caravana de cierre de campaña este domingo, muestran una vez más el liderazgo, posicionamiento y simpatía política que tiene la candidata, al tiempo que llamó a los capitaleños a demostrar apoyo masivo por Carolina Mejía, votando 1 este 18 de febrero.

Jorge Amado Méndez, valoró la gestión de la actual alcaldesa como positiva para la ciudad de Santo Domingo y afirmó que la capital seguirá en buenas manos.

“El compromiso decidido que tiene nuestra alcaldesa Carolina Mejía con la familia dominicana va más allá de los 172 espacios públicos y parques recuperados e inaugurados en su gestión, es la democratización de todo espacio de sano crecimiento que habla de una determinación única por el desarrollo del país, que a su vez, representa ambientes aptos para la recreación de nuestros niños”, expresó.

Los planes de accesibilidad ciudadana, la revitalización de la calle París, el Paseo Marítimo del Malecón de Santo Domingo, además de la primera vez en décadas que la Alcaldía no tiene deudas, entre otras acciones de la gestión de Carolina Mejía, fueron destacadas por Jorge Amado.


Relacionadas