Noticias

Johnny Vásquez: “Si yo tuviera dinero, no me bañara, contratara tres rubias lindas para que me bañen”

Compartir

Por Nena Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. – El comunicador Johnny Vásquez reaccionó a la reciente licitación realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) para la adquisición de 3,215” chacabanas”, con un costo estimado de RD$18 millones de pesos, como parte de los preparativos para la Décima Cumbre de las Américas, que se celebrará en diciembre de 2025 en Punta Cana.

“Si yo tuviera dinero, no me bañara; contratara tres rubias lindas para que me bañen”, expresó Johnny Vásquez.

Vásquez defendió la inversión del Estado en este tipo de eventos, argumentando que se trata de una estrategia para promover la imagen del país y atraer turismo.

“Claro, el dinero es para invertirlo… ¡No dinero! No, la calidad de vida. Al contrario, el dinero del Estado hay que invertirlo bien porque la imagen del país es la que trae turista, usted va a un hotel y la cama es malísima, usted no vuelve”, defendió.

Asimismo, Vásquez comparó la experiencia turística con la percepción internacional del país, agregó:

“Pero si usted fue a un hotel y es confortable, usted dice: ahora vengo con mi familia, y eso pasa con el país. Hay que dejar también el populismo barato, la gente cree que hay un millón, un millón… ¡no te montes en la ola! Eso es invertirlo en la imagen del país”, hizo énfasis.