Joe Verás se posiciona nuevamente con su tema “Se te nota”

Por Rodriguez

Por Nena Rodríguez.


El Pregonero, Santo Domingo. El bachatero dominicano Joe Veras, mejor conocido como “El hombre de tu vida”, tiene una trayectoria exitosa y ahora se encuentra viralizado con su tema “Se te nota” en las plataformas digitales.

La canción está posicionada en diferentes redes sociales luego de que “Don Julio” con un baile cómico la volvió a pegar.

“Ha sido una bendición “Se te nota” es una composición de Félix Mirabal. Y no imaginamos que volviera a pegarse otra vez como en el 1996, 1997 que se pegó hasta lo más alto de la esfera social”, sostuvo el artista.

Joe verás con una trayectoria sin escándalo y con su talento ha venido desarrollándose en el mundo del espectáculo. Manifestó que desde niño viene involucrándose en la música.

“Al final uno viene siendo poco a poco el camino, Dios es que te pone al final donde tiene que estar”, dijo durante su entrevista en el programa “Divertido Con Jochy”.

El artista sostuvo que no sabía que iba a ser artista pero con su estilo se ha ganado el cariño del público.

“Yo no sabía que iba a hacer artista y que iba a tocar la guitarra, no toco mucha guitarra pero lo poquito hice con dulzura y creé un estilo que ha sido un don, que no ha sido tan fácil ser cantante, compositor, arreglista y tocar la guitarra”, concluyo.


Relacionadas