Jhonatan Liriano solicita construcción de Ciudad Educativa de San Isidro y El Bonito

Con sombrillas amarillas, el candidato a diputado del Frente Amplio reiteró el llamado al Ministerio de Educación para que acelere la obra

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El candidato a diputado por Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, Jhonatan Liriano, solicitó al Ministerio de Educación terminar la construcción de la Ciudad Educativa de San Isidro y El Bonito, la cual se encuentra paralizada desde hace más de un año.

Desde la zona de construcción de la Ciudad Educativa, Jhonatan Liriano aseguró que la obra cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader desde el primer día, pero el proceso de ejecución se ha visto detenido en varias ocasiones por asuntos burocráticos.

“En San Isidro y el Bonito tenemos cientos, miles de niños y familias que necesitan que esa obra se termine. El presidente Abinader está impulsando el proyecto, pero necesitamos que los responsables de la ejecución aceleren el paso”, dijo Liriano, acompañado de dirigente comunitarios portando sombrillas amarillas.

El candidato a diputado por el partido Frente Amplio agregó, además, que en los próximos días llevará una comunicación oficial al Ministerio de Educación solicitando la priorización de la Ciudad Educativa, ubicada en el sector de El Bonito, en la parte inicial de la Calle Nueva.

Jhonatan Liriano se expresó en estos términos antes de continuar con su proceso de apoyo a las causas comunitarias y presentación directa de sus propuestas legislativas.


Relacionadas