Jeffrey Infante presenta sus propuestas a ACOPROVICI

Invitado por el consejo de la asociación para dar a conocer sus planes

Por Redacción Elpregonero

El Pregonero, Santiago.- Jeffrey Infante, aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó ayer las oficinas de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVICI) para dar a conocer su propuesta municipal enfocada en el sector constructor.

En el encuentro, que contó con la participación del presidente de ACOPROVICI Alejandro Fondeur Mera, y los ingenieros, miembros de la directiva, Sandy Rodríguez, Raymel Infante, Andrés Torres, Rafael Santos, Francisco Gómez, Bernardo Cabrera, Mario Bonilla, Pedro Jiménez, Gilberto Fernández y Luis Tejada, se trataron temas de interés relacionados con el desarrollo de Santiago, los cuales forman parte importante del proyecto asumido por el aspirante.

Allí, Infante dio a conocer su visión sobre temas que serán prioritarios en su gestión, tales como construcciones verticales, planeamiento urbano, espacios verdes, parques, conexiones viales, ciudad inclusiva e inteligente, centros comerciales diseñados para personas con discapacidad, instalaciones deportivas, Santiago Turístico, Santiago Cultural, entre otros.

Jeffrey Infante es ingeniero civil, miembro del Comité Central y secretario de Asuntos Empresariales del PLD. Como parte de su experiencia en el sector público, fue director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, cargo que le permitió dirigir proyectos y obras importantes relacionadas con el sector de la construcción.

Relacionadas