Jean Luis Rodríguez asegura PRM se ha consolidado con la principal organización política de RD

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. –El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, aseguró que en este aniversario esa organización política va rumbo a su segunda gestión de gobierno con cuatro años más de Luis Abinader y con él a cumplir su meta de seguir realizando un gobierno honesto, eficiente y transparente.

Jean Luis aseguró que este primero de febrero no solo celebran el noveno aniversario del PRM, sino que arriban a él siendo el principal partido de la República Dominicana, «con importantes conquistas y realizaciones que serán reconocidas por todos los dominicanos en las elecciones de febrero ganando la mayoría de las alcaldías y sobrepasando el 57 % de los votos a favor de Luis Abinader en las próximas elecciones de mayo 2024».

Rodríguez, quien en la campaña está coordinando el PRM en Monte Plata, dijo que esta organización política ha crecido de forma significativa, convirtiéndose en un partido que ha sabido conectar con la sociedad.

«La sociedad conectó con el PRM porque vió en él un grupo de hombres y mujeres comprometidos con el cambio que desde hace años pedían sin ser escuchados. Esto, junto a sus deseos de transparencia nos llevaron al triunfo y ahora nos hacen el partido ganador en mayo porque hemos gobernado para lla gente con esos valores que antes estuvieron ausentes de la gestión pública», aseguró Rodríguez.

Agregó que «este es un partido que ya pertenece a los dominicanos y la militancia del PRM está al lado de los mejores intereses de la sociedad para seguir construyendo un país en el que el sueño de todos es posible».


Relacionadas