Jean Carlos Taravine llama a votar masivamente en la casilla 16 por País Posible

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-El joven barahonero Jean Carlos Taravine Smith, destacado comunitario y presidente de la Fundación Porciones de Alegría, hizo un llamado a los ciudadanos de la provincia de Barahona a votar masivamente este próximo domingo 19 de mayo en la casilla #16 por los candidatos del Partido País Posible (PPP).

Mediante un comunicado de prensa, Taravine Smith destacó que, los candidatos que conforman la boleta de País Posible, representan la honestidad y ética que ha prevalecido en esa organización política, dirigida por el ingeniero Milton Morrison.

“Votar por País Posible en estas elecciones es seguir apostando al crecimiento de nuestro país, respaldar un gobierno que se caracteriza por enfrentar los desafíos con responsabilidad, transparencia y determinación durante tiempos de crisis”, expresó Jean Carlos.

Asimismo, invitó a unir esfuerzos para que este 19 de mayo el presidente Luis Abinader sume un nuevo periodo de gobierno, al igual que sean electos los demás candidatos por País Posible, quienes trabajarán para procurar el bienestar y desarrollo de la provincia.

Sobre las expectativas del partido, Smith señaló que, la meta es sumar más escaños en las elecciones congresuales, luego de convertirse en la sexta organización política más votada en las elecciones municipales de febrero.


Relacionadas