Gobierno Noticias

Jaime Rincón pide a Abinader «limpiar la casa» y exigir renuncias a aspirantes presidenciales

Compartir

Por Bellelyn Castillo


El Pregonero, Santo Domingo. –El comunicador Jaime Rincón pidió al presidente Luis Abinader a exigir la renuncia inmediata de todos los funcionarios del gobierno que actualmente manejan proyectos presidenciales, argumentando que su permanencia en el gabinete representa un riesgo para la estabilidad de la administración.

Durante su intervención en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por El Nuevo Diario TV, Rincón afirmó que este es el momento para que Abinader “demuestre fortaleza” y se rodee exclusivamente de personas comprometidas con su gestión.

“Presidente, pídale el cargo mañana mismo a todo el que quiera ser presidente. El que quiera aspirar, que lo haga fuera del gobierno. Usted necesita gente que baile parejo con usted”, expresó.

Rincón elogió la lealtad de figuras como Eduardo Sanz Lovatón, David Collado y Guido Gómez Mazara, a quienes describió como defensores consistentes del gobierno, incluso en momentos difíciles como la fallida reforma fiscal.

“Luis Abinader es un presidente joven y debe cuidar su legado. Tiene que terminar bien su mandato y para eso necesita funcionarios alineados con su visión”, concluyó el comunicador.