Gobierno Noticias Social

Jaime Rincón: «Decir que República Dominicana se la está llevando el diablo es mentira»

Compartir

Por Liza María Martínez

El Pregonero, Santo Domingo.- El comunicador Jaime Rincón afirmó que es falso asegurar que República Dominicana «se la está llevando el diablo» o que el país se encuentra al borde del abismo, al considerar que ese tipo de discursos no reflejan la realidad y afectan la imagen de la nación.

«Decir que este país se la está llevando el diablo es mentira, no estamos en un abismo ni vamos para un abismo», expresó.

El comunicador señaló que quienes aspiran a dirigir el país deben concentrarse en presentar propuestas para solucionar los problemas, en lugar de promover un discurso pesimista.

«Hay muchas cosas que mejorar en República Dominicana. Eso es lo que tú debes decir que vas a hacer si quieres ser presidente. Proponer cosas», indicó.

Rincón también hizo un llamado a las figuras con mayor influencia pública a actuar con responsabilidad al emitir sus opiniones, al considerar que sus mensajes impactan en la percepción de la ciudadanía y de la comunidad internacional.

Asimismo, destacó que el crecimiento de la inversión local y extranjera demuestra la confianza que existe en el país.

En ese sentido, recordó que el propio Santiago Matías mantiene importantes inversiones en República Dominicana, por lo que le recomendó modificar el tono de su discurso.

«Yo te recomiendo, porque soy tu amigo de corazón, que cambies el discurso», concluyó