Política

Isaura Taveras revela será candidata a diputada en el Distrito Nacional

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- La comunicadora Isaura Taveras reveló la tarde hoy, que será candidata a diputada en el Distrito Nacional.

Además, Taveras informó que en su momento dará a conocer por cuál organización política y circunscripción que se presentará.

Dijo que ella cree que una política de propuestas y que eso es lo que ofrecerá a los habitantes del Distrito Nacional.

Consideró que con la salida del expresidente Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana, eso cambió el escenario político del país y hay más posibilidades para surgir un nuevo liderazgo en el país.

Saludó que muchas personalidades de ámbito del espectáculo estén aspirando a posiciones electas.

Compartir

Taveras dio las declaraciones al ser entrevistado en el programa “Más Roberto”.

https://elpregonero.mystagingwebsite.com/periodista-dunia-de-windt-cuestiona-preparacion-de-isaura-taveras-para-ser-legisladora/