Por Rosa Iris Luciano
El Pregonero, Santo Domingo – La reconocida cantante cristiana Isabelle Valdez compartió un testimonio profundamente conmovedor sobre una crisis de salud que vivió recientemente y que puso su vida en riesgo, desafiando incluso su fe.
Valdez relató cómo, en medio de su labor de ministrar y dar palabras de aliento a otros, fue sorprendida por dos hemorragias severas que comprometieron gravemente su vida.
“Mi condición era literalmente incompatible con la vida”.
Entre lágrimas, recordó el momento exacto en que fue llevada a cirugía de emergencia: “Yo en la camilla y mi doctora me dice: “En 15 minutos vamos pa’ quirófano, y yo le decía, ‘pero Señor, ¿cómo es este asunto? Yo ando cantando, administrando vida, fortaleciendo a otros. ¿Cómo ahora le digo a la gente eso que canto?’”.
Isabelle admitió que, como cualquier ser humano, atravesó un momento de quiebre emocional y espiritual en el que cuestionó a Dios.
“Uno llega a un punto en el que, sin querer, se pregunta: ‘¿A mí, que estoy aquí haciendo tu obra, me toca esto?’”, también afirmó que fue en ese punto de vulnerabilidad donde vio la gloria de Dios de una forma poderosa.
“Mis hematócritos estaban en 20, mi hemoglobina en 6, la presión altísima, las plaquetas sin funcionar, y aún así, Dios me sostuvo”, dijo. Con firmeza concluyó.
“La fe sin obras es muerta. Hay que creerle a Dios, y saber que cuando Él termina, es cuando te vas”.
El testimonio de Valdez se ha convertido en inspiración para miles de creyentes que siguen su música y su ministerio, recordando que incluso en los momentos más oscuros, la fe puede ser una luz inquebrantable.



