El Pregonero, Santo Domingo.-Con el objetivo de seguir innovando y adaptándose a los nuevos tiempos, la periodista Isabel Díaz Ramírez anunció el relanzamiento del programa Comentando la Actualidad , el cual estrenará su nueva línea gráfica el próximo 17 de febrero de 2025 a través de Grupo de Medios TRN.
Este espacio, con más de 24 años de trayectoria en diferentes canales, continúa consolidándose como un referente en el análisis de los temas más relevantes del país y el mundo. En esta nueva etapa, además de una imagen renovada, Comentando la Actualidad fortalecerá su presencia digital con el lanzamiento de su nueva página web, ofreciendo contenido exclusivo y una mayor interacción con la audiencia.
Nos reinventamos para seguir ofreciendo un producto de calidad, acorde a las exigencias del público. La información y el análisis seguirán siendo nuestra esencia, pero con un formato más moderno y dinámico», expresó Díaz Ramírez.
El programa, transmitido de 6:00 PM a 7:00 PM, contará con entrevistas a destacadas personalidades del ámbito político, social y económico, además de nuevos segmentos que enriquecerán su propuesta informativa. Con este relanzamiento, el Grupo de Medios TRN reafirma su compromiso con la excelencia en la comunicación y el periodismo de opinión.



