Noticias

Ingrid Gómez: «Elegí un hombre que me deja ser y eso me ha permitido superar los momentos más difíciles»

Compartir

 

 

Por Nena Rodriguez

 

El Pregonero, Santo Domingo.La presentadora de televisión Ingrid Gómez afirmó que la estabilidad emocional que ha encontrado en su relación de pareja ha sido determinante para enfrentar los desafíos de su vida personal y profesional.

 

«Hay que ser muy selectiva para escoger tu pareja. Yo elegí un hombre que me deja ser, que confía en mí y que respeta mis decisiones», expresó.

 

Indicó que, aunque su esposo no pertenece al mundo del entretenimiento, siempre la ha apoyado.

 

«Él no tiene nada que ver con mi mundo, ni siquiera le gusta mucho, pero él es mi fan y me apoya en todo.»

 

Gómez aseguró que ese respaldo ha sido clave para mantenerse enfocada.

«Esa combinación de tener estabilidad emocional y hacer lo que amo me ha hecho que, no importa las cosas duras que he vivido, pueda mantenerme enfocada en lo bueno.»

 

La comunicadora concluyó diciendo que se siente agradecida por la vida que ha construido.