INAVI entrega juguetes a más de tres mil 400 niños de diferentes provincias del país

Por Redacción Pregonero


El Pregonero. RD.
-El Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó juguetes educativos a más tres mil 400 niños residentes en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, La Romana, San Pedro, San Cristóbal, Barahona, La Rancha, San Juan de la Maguana, provincia San Juan, Santa Barbará de Samaná y Rio San Juan.

La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, exhortó a los padres a regalar juguetes que no fomenten la violencia, sino que contribuyan a su educación y a su desarrollo mental.

López de Ortiz indicó, que regalar juguetes a estos infantes es ayudar a su sano entretenimiento y formación porque por las festividades del Día de Los Reyes Magos cada niño dominico espera su regalo.

La funcionaria exhortó a los pequeños portarse bien y a ser obedientes con sus padres y sobre todo a compartir con alegría y entusiasmo con sus amiguitos para fomentar una buena amistad.

Sostuvo que, la gestión del presidente Danilo Medina dentro de sus políticas de trabajo da prioridad a dar apoyo a los niños porque representan el futuro y desarrollo de la República Dominicana.

En cada entrega de juguetes los infantes disfrutaron de canciones payasos y otros personajes que alegraron el momento de todos los asistentes.


Relacionadas