Inauguran la XVIII versión de las Olimpiadas Deportivas de Rancho Viejo, La Vega

Por: Randy Reyes

Por redacciones

El Pregonero, La Vega– Con especial dedicatoria al Alcalde Kelvin Cruz y al Ministro Administrativo de La Presidencia José Ignasio Paliza, en memoria a Heriberto Medrano, Apolinar Germosen, Antonio Basilio y Ramón Jerez (Mon), quedó inaugurada la XVIII versión de las Olimpiadas Deportivas de Rancho Viejo, comunidad del municipio de La Vega que se convierte en la Capital del Deporte del 4 al 14 de agosto.

En la justa participan más de dos mil atletas , los cuáles compiten en las disciplinas de: Atletismo, Baloncesto,Voleibol, Ajedrez , Softball, Béisbol y Dominó, en representación de los cuatro sectores más populares de Rancho Viejo, El Centro, Los Poderosos, El Caserío y Villa Palmera.

El Alcalde de La Vega ing. Kelvin Cruz, en su participación agradeció la distinción de la dedicatoria conjuntamente con Paliza, y expresó que Rancho Viejo es una comunidad especial para él, porque ha valorado durante más de veinte años el trabajo tesonero de grandes dirigentes deportivos de esa comunidad, entre los que mencionó al fenecido Alberto Fidel Rosario (Canigua), y otros que continúan trabajando en favor de ésta productiva demarcación, además, anunció que para el año próximo, se estarán iniciando los trabajos de construcción de un Techado Moderno para ésta pujante y laboriosa localidad.

De su lado,  el doctor Ramón Anibal Peña, presidente del Comité Organizador, manifestó sentirse conforme y agradecido por el respaldo de las entidades gubernamentales y empresarios, que le han brindado un masivo apoyo a éstas Olimpiadas, para que la juventud se mantenga practicando el deporte, y que la comunidad de Rancho Viejo mantenga la armonía a través de ésta fiesta deportiva.

Destacar la presencia de otras autoridades, además del Alcalde Kelvin Cruz, también estuvo presente Franklin de La Mota ( Vice-ministro del Ministerio de Deportes), Wilson Rodríguez ( En representación de Edenorte), Francisco Peguero ( Pte. de La UDEVE ), El Coronel Brea ( Policía Nacional), Jesús Cepeda ( En representación del Senador Ramón Rogelio Genao, el Regidor Javier Reyes, Arnaldo Rodríguez ( Director Regional de Deportes Alexis Peguero ( Pte de la Asoc. de Atletismo ), entre otros.

Resaltar el gran trabajo del Lic. Edisson Adames ( Pte. de la Asoc. de cronistas deportivos de La Vega ) y quién tuvo a su cargo la maestría de ceremonias de ésta importante inauguración.

Agradecer a todos los patrocinadores, fanáticos, miembros del comité organizador, a la prensa de toda la región del cibao, a los atletas y a todo el que se identifica con éstos tradicionales juegos.

 


Relacionadas