¡Inaudito! Avión se devolvió al aeropuerto porque… ¡Madre olvidó a su bebé!

Por pregoadmin

El Pregonero. Internacional. Usualmente cuando un avión se devuelve es por fallas mecánicas o problemas climáticos, pero lo que ocurrió en el vuelo SV832 de la aerolínea Saudia es algo insólito. Tuvieron que volver al aeropuerto porque… ¡Una madre olvidó a su bebé!

Cómo si fuera parte del guión de la película ‘Mi pobre angelito’, una madre dejó olvidado a su hijo, pero esta vez fue real.

En ocasiones viajar con niños es complicado, incluso existen expertos y portales digitales que siempre dan recomendaciones al momento de trasladarnos con los más pequeños de la casa.

Pero dejar olvidado a un hijo en la sala de espera de un aeropuerto es algo realmente insólito, y coloca el olvido a otro nivel.

Justamente eso fue lo que le ocurrió a una madre en un aeropuerto en Arabia Saudita, informó actitudfem.com,

Este inaudito hecho sucedió el pasado domingo 10 de marzo en el vuelo SV832, cuyo itinerario era salir del aeropuerto de Yeda en Arabia Saudita para dirigirse a la ciudad de Kuala Lumpur en Malasia.

En un video que está en árabe se escucha cuando el piloto pide permiso para volver debido a que una despistada y desesperada madre olvidó a su hijo en la sala de espera.

El video se viralizó en minutos y tiene más de 150 mil reproducciones.

En el mismo el piloto habla con la torre de control y le expone el caso, : «¿Podemos volver una madre olvidó a su bebé en el aeropuerto?».

Como el asombrado capitán del vuelo no obtenía respuesta de inmediato, volvió a preguntar a la torre de control: «¿Podemos regresar o qué?».

Después se vuelve a escuchar la extraña razón por la cual está pidiendo permiso para volver al aeropuerto.

El encargado de la torre le cuenta -totalmente atónito a otro trabajador: «Este avión está pidiendo regresar. Una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera».

Se nota que hubo confunsión entre los controladores, quienes solicitaron nuevamente al capitán que confirmación el insólito incidente.

A lo que el piloto indica: «ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y no quiere continuar con el vuelo«.

Después de breve momento de silencio, finalmente, el controlador aéreo le contestó: «Está bien, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros«.

La madre tuvo mucha suerte, ya que encontró a su pequeño bebé resguardado por las autoridades del aeropuerto de Yeda en Arabia Saudita.

Afortunadamente todo el inaudito hechjo terminó bien, la madre recuperó a su hijo y los pasajeros estuvieron molestos por la insólita situación.


Relacionadas