Imperdonable una campaña a destiempo

Por pregoadmin

En República Dominicana siempre se ha dicho que está siempre en campaña política, para justificar el proselitismo a lo interno de los partidos y en el espectro de la política.

Los principales temas son los referentes a la actividad política por las repercusiones en los diferentes aspectos de la sociedad.

El Partido de la Liberación Dominicana aprobó que siete aspirantes a la candidatura presidencial, dos de ellos, muy activo en las últimas semanas, cuando a penas, esa organización aún está inmersa en el proceso de renovación y de la escogencia de los titulares de sus diferentes secretarías.

En el Partido Revolucionario Moderno se quieren evitar males mayores al paso de los meses y quieren definir ahora lo que podría ser un problema cuando haya que definir y discutir el tema de la candidatura presidencial. Las voces reelecciones aparecieron tan solo ocho meses de llegar al poder, pero astutamente, Luis Abinader lo detuvo, junto a otros proyectos presidenciales que estaban organizándose.

Ni se diga de la Fuerza del Pueblo. Su presidente y expresidente de la República, Leonel Fernández, inició su recorrido por todo el país, iniciando por Samaná. La verdad, es que es imperdonable que la clase política, sometan a este país, a una campaña a destiempo.

[email protected]


Relacionadas