iMás claro que el agua!

Por pregoadmin

Por Deyvi Castillo

Fuertes enfrentamientos públicos entre sectores adversos de Danilo Medina y Leonel Fernández que miden fuerzas, unos para llegar y otros para quedarse con la investidura de la ñoña presidencial.

El Twitter se ha convertido en un campo de batalla en donde se «sacan los trapitos al sol» y se revelan algunos «secretos de Estado», pues un ministro le dijo a otro » vago» que cobra sin trabajar…

Altas sumas de dinero de hasta 250 mil pesos mensuales, sin «dar un golpe ni de karate», y no solo el señor Almeyda Rancier, sino muchos funcionarios del danilismo, nombrados embajadores en muchos países a los cuales ni conocen, pues no han ido jamás…

Lo que sí está más claro que el agua es la «fuerte campaña releccionista» de los sectores más cercanos al presidente de la República Dominicana el Lic. Danilo Medina. Los cuáles estarán dispuestos hacer lo que sea necesario para permanecer en el palacio presidencial otros cuatro años más, cueste le lo que le cueste, aun así tengan que dividir el PLD en cuatro pedazos y sin medir las consecuencias.

Por otra parte, pero en ese mismo orden de ideas, está circulando un vídeo de la hermana del Presidente de la República Diputada Yomaira Medina (Lucía), que dice en sus propias palabras, que «al único Dominicano que se le vulneran sus derechos constitucionales para poder aspirar a la presidencia, es al Lic. Danilo Medina”. Al otro día y por «mera coincidencia», rueda en las redes sociales la información que un » valiente Dominicano» ha depositado por ante el Tribunal Constitucional, un recurso de Inconstitucionalidad contra el artículo transitorio que le prohíbe a Danilo Medina relegirse.

La papa sigue caliente entre los mismos integrantes del PLD, y no se sabe a dónde irán a parar estos turpenes de la «política», que por preservar el poder, sacrificaran su propio partido.

Sin mencionar la campaña sucia que se avecina en contra del «León Morado» y el «Guapo de Gurabo», para desarticular a ambos y que no puedan aspirar.

Vamos a ver el desenlace de la novela titulada, «La tercera Reelección».


Relacionadas