Iluminada Muñoz será el nuevo rostro en comercialización de Abadina

Por pregoadmin

Destacada comunicadora se suma a equipo de trabajo del evento


EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- La destacada periodista Iluminada Muñoz fue presentada hoy como la nueva representante para la comercialización del Torneo de Baloncesto Superior que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) que inicia el próximo día 13 de septiembre.

El anuncio fue hecho por el presidente de la ABADINA, Diego Pesqueira, quien resaltó las cualidades profesionales de la comunicadora y su vocación de servicio a favor de la juventud.

“Ella es una amplia conocedora del baloncesto y se suma a este gran equipo de comercialización de la Abadina para el próximo torneo de baloncesto superior”, expresó Pesqueira.

Aseguró que Muñoz aportará mucho con su experiencia al trabajo del presente torneo, del cual existe gran entusiasmo, no solo de los equipos y directivos, sino de la misma fanaticada.

De su lado, Iluminada dijo que está súper contenta de poder participar y apoyar este torneo que consideró es de todos.

En esta ocasión, el torneo a celebrarse en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto, cuenta entre los patrocinadores oficiales a la Cerveza República, Banreservas, Presidencia de la República, Ministerio de Educación, Inefi, Superintendencia de Electricidad, Seaboard, Ron Barceló, y Opal Jeans, entre otras importantes marcas.

Los ocho clubes que se disputarán el trofeo son San Lázaro, Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Los Prados, Rafael Barias, El Millón, San Carlos y Bameso, campeones de la pasada versión.

Relacionadas