El Pregonero, Santo Domingo.- La PolicÃa Nacional activa la localización de unos tales Pocho y Chilo quienes juntos a otros antisociales no identificados se encontraban en punto de ventas de sustancias narcóticas y emprendieron a tiros contra una patrulla policial que realizaba su labor de patrullaje en el sector Jarro Sucio del municipio de Moca y en la acción resultó herida de balas una joven de 19 años quien falleció en el acto.
La occisa respondÃa al nombre de, MarÃa Melina Lorenzo Lora, alias (La Poncha), quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
Tras el deceso de la joven, el Director General de la PolicÃa Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, designó una comisión encabezada por el Inspector General de la institución, general de brigada Rafael Cabrera Sarita y el Director de Asuntos Internos, general de brigada Héctor GarcÃa Cuevas, P.N,. Quienes se apoderaron del caso para profundizar las investigaciones.Â
El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando en horas de la tarde de ayer sábado una patrulla policial se encontraba realizando labores de patrulla en el citado sector, donde los nombrados «El Pocho, Chilo y otros individuos no identificados se dedican a la venta y comercialización de drogas.
No obstante, dichos antisociales quienes además se dedican a realizar hechos delictivos de toda Ãndole, en oposición al orden social, dispararon contra los agentes policiales resultando la joven con las heridas de balas que le produjeron la muerte.
Los nombrados Pocho y Chilo son identificados por la PolicÃa como un grupo de antisocial que se dedica a la criminalidad y el delito, quienes además están siendo perseguido por existir en sus contra sendas órdenes de arresto por el homicidio de una persona en Moca.
 La PolicÃa activa la localización de estos individuos para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.



