Noticias

Identifican chofer fallecido en accidente de tránsito en la autovía del Nordeste

Compartir

Por Jefrey Mendoza

El Pregonero, Santo Domingo.- Fue identificado como Manuel Herrera, el conductor de un camión de carga, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la autovía del Nordeste, en el tramo Santo Domingo-Samaná.

El incidente generó un taponamiento de más de cinco horas, afectando a cientos de conductores que transitaban por la vía.

Testigos informaron que el accidente ocurrió cuando Herrera intentó maniobrar para esquivar otro vehículo que circulaba en el tramo,no logrando su objetivo, lo que provocó que el camión chocara contra la barandilla de protección, dando varias volteretas antes de detenerse.

Equipos de emergencias, incluyendo miembros de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional, bomberos y unidades del 9-1-1, acudieron al lugar para asistir en la escena.

El cadáver fue levantado por el médico legista horas después del accidente.