Homero Figueroa afirma se recuperó cuenta del presidente Abinader

Por Rodriguez

Por Nena Rodríguez


Santo Domingo.-El vocero de la presidencia, Homero Figueroa, comunicó que la red social X, (el antiguo Twitter) del presidente Luis Abinader, fue recuperada luego de ser hackeada.

El vocero en su cuenta X comunicó que la cuenta de Abinader fue recuperada por las autoridades que estaban encargadas de la investigación.

“La cuenta de @LuisAbinader, presidente de la República, en la plataforma X fue recuperada tras haber sido comprometida. Las autoridades correspondientes continuarán investigando junto al equipo de seguridad de la plataforma para identificar a los responsables. Seguiremos informando sobre cualquier novedad”, informó Homero Figueroa mediante un post.

La investigación sigue en contexto por el FBI, que es una agencia federal de investigación e inteligencia con jurisdicción sobre una gran variedad de delitos federales. Para dar con los culpables de dicha situación, la cuenta fue hackeada dos días antes de las elecciones por un grupo anónimo de hackers que publicaron algunos tuits.

 


Relacionadas