Noticias

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en La Romana

Compartir

Por Cesar de la Cruz

El Pregonero, Romana, RD.- Un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental y luego se suicido, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana

Las víctimas fueron identificadas como María Núñez (Lissette), quien perdió la vída y su victimario fue identificado como Edwin Matos ( El Gordo), quien luego de cometer el hecho se quitó la vida.

Según el reporte la pareja residía en el sector de La Lechosa del municipio Villa Hermosa, en La Romana

Hasta el momento se esperan más detalles de las autoridades.