Hombre intenta agredir la madre de sus hijos en Arenoso; duró cinco años presos por la misma razón

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Villa Riva.- Una mujer identificada como Yennifer Ortega denunció que el padre de sus hijos se presentó la noche del viernes a su residencia, ubicada en el sector Villa Esperanza del municipio de Arenoso, con la intención de agredirla; rompiendo una persiana de la misma para tratar de penetrar.

El hombre identificado como José Luis Batista fue detenido por agentes policiales y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Batista duró cinco años y tres meses guardando prisión por intentar asesinar a la madre de sus dos hijos de 16 y 13 años, saliendo en libertad bajo presentación periódica, orden de alejamiento y otras medidas, las cuales fueron violentadas la noche de ayer.

Por su parte, la mujer dice que es la tercera ocasión que José Luis trata de agredirla. Asimismo, explicó que al momento que le fue otorgada la libertad puso en conocimiento de los jueces que éste hombre la tenía amenazada de muerte.

Ortega pidió a las autoridades tomar carta en el asunto, ya que ella y sus hijos temen por su vida.

El hombre presenta una herida en la mano derecha, que según él la recibió al intentar cruzar una pared para huir de los agentes policiales.

Relacionadas