Por Winston Hernández
El Pregonero, La Vega – Un hombre identificado como Jesús Castaño hirió de varias estocadas a su expareja y a sus dos hijastras, para luego ingerir una sustancia tóxica, en un hecho ocurrido la noche de este sábado en la provincia La Vega.
La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, está recibiendo atención médica junto a sus dos hijas menores en el Hospital Luis Manuel Morillo King, donde su diagnóstico es reservado.
Según datos preliminares, la víctima recibió más de veinte puñaladas, mientras que su hija de 10 años sufrió más de diez heridas y la pequeña de 7 años fue apuñalada en tres ocasiones.
Las tres víctimas están siendo intervenidas quirúrgicamente en el Morillo King, mientras que el agresor fue encontrado sin vida en la entrada del residencial Amada II, cerca de la Oficina principal de Cooravega.
Personas cercanas a la familia informaron que el agresor presuntamente obligó a la mujer y a las niñas a ingerir la sustancia tóxica, pero ellas lograron vomitarla. Posteriormente, sin mediar palabras, Castaño las atacó brutalmente a puñaladas.
Hasta el momento, la Subdirección de Investigaciones Criminales no ha ofrecido detalles adicionales sobre este trágico caso, que una vez más tiene como víctimas a mujeres.
Aún no se ha determinado el lugar exacto donde comenzó la agresión.