Hombre apresado con fusil dice se lo dieron para vigilar una supuesta droga

Por Rafael Suero

Por redacciones

El Pregonero, AZUA, RD.- Un hombre que fue apresado con un fusil semiautomático y sin ningún tipo de documentos, declaró en la Policía Nacional que el arma de fuego se la habían sumistrado dos hombres con el propósito de custodiar una supuesta droga que entraría por la proximidad de la playa cercana al municipio de Estebanía en la provincia de Azua.

De acuerdo a la declaraciones dada por Natanael Guerrero (Nata) a los oficiales investigadores, este dijo que dicho fusil se lo entregaron unos tales Wilson y Tony, ambos residentes en la provincia de Azua.

Según explico el detenido a la autoridades que están a cargo del caso, que una supuesta droga que entraría por la zona de la playa frente al municipio de Estebania este tenía la misión de vigilarla.

Se recuerda que el hombre en cuestión, fue detenido el pasado martes, mientras portaba un fusil semiautomático, con la numeración limada, 60 capsula una gorra tipo militar, un bulto para fusil y un chaleco anti bala entre tiras pertenencias.

Este será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para que responda por las acusaciones que se le hacen.


Relacionadas