Hipólito Mejía vaticina una gran victoria en los comicios presidenciales

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo, D.N.– El Movimiento Avanzada Democrática Moderna (ADM) que preside Miguel Camacho realizó un pasadía deportivo familiar, el cual contó con la presencia de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien aspira a repetir en el cargo; del expresidente de la República, Hipólito Mejía, y del viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota.

La actividad deportiva se llevó a cabo en las cinco esquinas del sector San Carlos del Distrito Nacional, con el objetivo de respaldar las aspiraciones de Carolina Mejía, quien llamó a todos los perremeistas a salir temprano a votar con amor, energía y la pasión que los caracteriza.

“Porque para este 18 de febrero una cosa es que la gente diga que aprueba la gestión y otra es que esas urnas desde temprano empiecen a recibir esos votos de cariño y de amor por Santo Domingo”, manifestó.

De su lado, el expresidente Mejía vaticinó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará arrolladoramente tanto en febrero como en mayo. Además, valoró la gestión de Carolina Mejía como honrada, respetuosa y visionaria.

El exmandatario indicó que los miembros del PRM en todo el país dan muestras de unidad con la firmeza de ganar los venideros comicios, especialmente, las presidenciales. Mejía señaló que los oponentes del presidente Luis Abinader “están feos”.

“Ya caminé por medio país, estamos en las calles. Luis sacará el 60 % de los votos en mayo”, afirmó.

“No podemos volver al pasado. Carolina ha hecho una gestión encomiable recuperando los espacios públicos y poniéndolos al servicio de la gente”, de esta forma el viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, motivó a los capitaleños a darle ese voto de confianza a la actual alcaldesa.

Asimismo, De la Mota ponderó que el PRM asumió el poder con el compromiso de enarbolar la palabra CAMBIO en hechos, y es lo que el partido ha estado aplicando en toda la geografía nacional.

“Tenemos que seguir transformando no solo la ciudad de Santo Domingo con Carolina Mejía a la cabeza, sino todo el país. Las transformaciones que ha llevado a cabo el presidente Luis Abinader con todo su equipo tenemos que seguir impulsándolas, apoyando a los candidatos del partido, los que tienen las mejores propuestas, con transparencia, honestidad para ejecutarlas en beneficio de la República Dominicana”, expresó De la Mota.

En tanto que el miembro juvenil del partido, Miguel Camacho, hijo, destacó que la actividad también fue con la misión de apoyar a los jóvenes y motivarlos a la práctica deportiva. Instó a la juventud, en especial, la que ejercerá el sufragio a poner en balance los pasados gobiernos y la presente gestión y evaluar los resultados.

Sobre la actividad.

Durante el pasadía deportivo, los comunitarios y jóvenes de San Carlos jugaron basquetbol y dominó. Los niños realizaron carreras de sacos, entre otras actividades recreativas.

Sobre Avanzada Democrática Moderna.

El Movimiento Avanzada Democrática Moderna impulsa la repostulación del presidente Luis Abinader. Es liderado por el taekwondista y reconocido dirigente deportivo, Miguel Camacho. Este movimiento nace con la finalidad de apoyar las transformaciones que hace el Gobierno de Abinader en materia institucional, de justicia, transporte, deporte, en el campo, turismo y otras áreas. Busca que se siga luchando contra la corrupción y la impunidad, males que venían sepultando a la República Dominicana y que ha sido enfrentada con ahínco y gallardía por el mandatario.


Relacionadas