Hermida Developments presenta nuevo proyecto en Punta Cana

Por Rodriguez

El Pregonero, Punta Cana_ Entre familiares y colegas, la empresa Hermida Developments, perteneciente al Grupo Hermida, dedicada al sector construcción presentó un nuevo proyecto en la provincia de Punta Cana.

‘Momentum Residences’, a solo 5 minutos de Downtown Punta Cana y a 10 minutos del Aeropuerto internacional de Punta Cana y de Blue Mall Punta Cana, un proyecto residencial que consta de tres torres de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, distribuidos en cuatro pisos para garantizar vistas inigualables, con terrazas y áreas verdes incorporadas en cada piso que permiten a los residentes la oportunidad de disfrutar de la serenidad del paisaje desde la comodidad de sus apartamentos, y conectarse directamente con la naturaleza a través de un sendero ecológico.

El proyecto cuenta con amenidades tales como piscinas, áreas de BBQ, canchas de paddle, spa, beauty salon, gimnasio, parque para perros, área de coworking, áreas de diversión infantil, y amenidades VIP para uso exclusivo de estos compradores. Este proyecto residencial, además, se complementa con un foco dirigido a inversión con la inclusión de una torre exclusiva con servicio condo hotel,  que cuenta con su lobby, piscina, entre otras amenidades privadas.

Ubicado en el complejo residencial Vista Cana, dotado de playa artificial y lago para pesca artificial, cuenta con un campo de golf iluminado, un centro comercial, ciudad colonial, un centro corporativo, un centro deportivo, centro ecuestre, senderos para caminar y bicicletas, y alianza con centros educativos; Vista Cana cuenta además con la exclusividad de ser un complejo privado, completamente cerrado y con gran con seguridad.

Momentum Residence es comercializado por las inmobiliarias: Apartamentos RD, Mr Home, Urban Group, y Vista Cana Real Estate.

Sobre Constructora Hermida, empresa perteneciente a Grupo Hermida, fundada en 1988, brindó en sus inicios el servicio de construcción de proyectos residenciales y comerciales, lo que les ha permitió adquirir experiencia y visión para llegar a involucrarse en desarrollos mayores que hoy día no se limitan al marco geográfico de República Dominicana.

Constructora Hermida, al pasar de los años sigue dando pasos gigantes en el sector de la construcción trabajando proyectos tales como: Hotel Real Intercontinental, Hotel Finest Resorts, Hotel Excellence el Carmen, Portillo Beach Club & Spa, Puerto Bahia, Parque Eolico, Los Guzmancito I y II , Academia de Baseball Milwaukee Brewers, Academia de Baseball Miami Marlins, entre otros proyectos.

Esta empresa se ha caracterizado por diversificar en diferentes industrias bajo altos estándares de calidad y muestra de compromiso y entrega en cada proyecto desde antes de dar inicio hasta su servicio post entrega.

 


Relacionadas