NoticiasPortada

Héctor Acosta dijo que lo más doloroso en su proceso fue que un político dijera que él se estaba haciendo el enfermo

Compartir

 

Por Nena Rodríguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El artista y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito», durante su proceso en la batalla, tras ser diagnosticado con cáncer nasofaringe, en la parte emocional, lo que le afectó fue que un político comentara que él se estaba haciendo el enfermo para ganar voto en las elecciones.

«Y aquí hubo alguien que dijo que yo me estaba haciendo el enfermo para ganar voto y me estaba haciendo el enfermo para no enfrentar a fulano de tal, para no ir a un debate», afirmó Héctor Acosta.

“Aquí hubo una persona; claro, era campaña, pero tú tienes que ser ser humano antes que todo». «Un político, ni de nadie, diría algo que la cede, lo que es su corazón, su integridad», expresó “El Torito”.

Héctor Acosta, sin mencionar nombre de la persona que emitió la ofensa, relató que fue un momento difícil al enfrentar acusaciones injustas y más de un compañero, insinuando que era una tragedia política.

«Y yo decía por dentro de mí, pero será a mí que me lo está diciendo. O sea, no conociéndome a mí desde antes de lo que es esto de política», sostuvo Héctor Acosta.

Confesó que durante todo su proceso lo que más le hirió fueron esas declaraciones: «Y te confieso de todo corazón que lo que más me laceró, lo que más me hirió de todo el proceso, fue esa expresión», indico.

Héctor Acosta expresó que lo que más laceró no fue tanto de quién vinieron los comentarios, sino que alguien pudiera pensar o decir algo tan cruel, minimizando su dolor personal y su integridad.

«No porque viniera, porque de esas personas yo pude esperar cualquier cosa, sino que un ser humano pudiera pensar, imaginarse, en su sano juicio, de que estos miles de servidores iban a jugar con algo tan fuerte como eso, con la enfermedad, con la salud», enfatizó.


Compartir
Botón volver arriba