Por Nena Rodriguez
El Pregonero, Santo Domingo.- El comunicador Hansel García cuestionó las declaraciones de Celso Marranzini, director del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras (CUED), que ha generado controversia tras afirmar que en el Distrito Nacional no hay apagones y que el servicio eléctrico es de 24 horas.
“Don Celso Marranzini, usted no tiene necesidad de hablar mentira, mentiroso, hablador, hablan chin, embutero, Celso Marranzini, no se ponga eso, que usted es un hombre mayor de trayectoria, no tiene necesidad de estar hablando mentira, Pregúntenle a Girasoles a ver por cuántas horas se está yendo la luz, ahí en el Mirador Norte, entre las Núñez de Cáceres y la privada por donde yo vivo, se va la luz”, expresó Hansel García
Hansel García aseguró que residentes de sectores como Los Girasoles y el Mirador Norte han denunciado apagones de hasta tres horas diarias, a pesar de cumplir con el pago del servicio eléctrico. “Por donde yo vivo, se va la luz tres horas al día en algunos días, y eso que estamos en el Distrito Nacional”, afirmó Hansel García.
Hansel García, dijo que todos en el Distrito Nacional pagan luz, pero carecen de energía eléctrica.
“Y todo el mundo paga su luz y en otros espacios del Distrito Nacional, usted no tiene necesidad de eso, usted es un hombre que ha estado en todos los gobiernos y en todo le ha ido bien”, indicó.



