Hallan vehículo en el mar presuntamente propiedad de hombre lleva 13 días desaparecido

Por redacciones

El Pregonero, SANTO DOMINGO. Las autoridades hallaron un vehículo en las aguas del Mar Caribe que se presume es el que conducía Juan José Valerio, quien lleva desaparecido 13 días.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que desde el día de la desaparición de Valerio, se ha mantenido una búsqueda activa a través del departamento de Desaparecidos de la institución.

Asimismo, dijo que el hallazgo del vehículo ocurrió la tarde de este miércoles, gracias a los esfuerzos conjuntos del Cuerpo de Bomberos y los miembros de la unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional.

Juan José Valerio Hernández, encargado de transportación de una compañía de operaciones logísticas, salió el pasado sábado 29 de junio.

Según los informes, ese día condujo un camión de la empresa para la que trabaja y desde entonces no se ha tenido noticia ni de él ni del vehículo.

Valerio Hernández, residente del sector Claret en el Distrito Nacional, cerca de la avenida John F. Kennedy, está casado y es padre de dos niñas. Su desaparición ha mantenido a su familia y amigos en una angustiante espera por noticias.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del hallazgo y siguen buscando pistas sobre el paradero de Juan José Valerio.

Relacionadas