Hackean cuenta de WhatsApp del cónsul de RD en Nueva York

Por redacciones

POR VICTOR GOMEZ

El Pregonero, Santo Domingo.-La cuenta de WhatsApp del Cónsul General de la República Dominicana en New York Eligio Jáquez, fue hackeada por desaprensivos cibernéticos según informó por la red social X.

El Cónsul comunicó a sus amigos, familiares y colaboradores que estará ajeno a cualquier solicitud en su nombre hecho con fines de hacer daño.

«Informo a mis amigos, familiares y colaboradores, que hace un momento, mi whatsapp app fue jaqueado, en un acto delincuencial. Ya sabrán que estaré ajeno a cualquier solicitud que, usando mi nombre, sea hecho, ¡con fines de hacer daño!», escribió Jáquez en la red social.

Informo a mis amigos, familiares y colaboradores, que hace un momento, mi whats app fue jaqueado, en un acto delincuencial.
Ya sabrán que estaré ajeno a cualquier solicitud que, usando mi nombre, sea hecho, con fines de hacer daño.

La semana pasada, la cuenta de WhatsApp del presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, también fue hackeada por delincuentes cibernéticos.

El congresista dio a conocer la noticia a través de la red social X, donde explicó que estaban tomando las medidas necesarias para investigar y resolver la situación.

Relacionadas