El Pregonero, Santo Domingo.-.El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, reveló a El Pregonero que esta semana será juramentado como director operativo del proyecto presidencial Gonzalo Castillo 2028.
El anuncio se produjo durante la rendición de cuentas del senador de la Fuerza del Pueblo por el Distrito Nacional, Omar Fernández, escenario en el que Sánchez ofreció la primicia al medio.
Según el legislador, la juramentación se realizará en los próximos días y formará parte del proceso de reorganización y fortalecimiento de la estructura política que impulsa la candidatura de Gonzalo Castillo con miras a las elecciones presidenciales del 2028.
La designación del nuevo director operativo busca reforzar la estrategia territorial y comunicacional del proyecto, consolidando los equipos de trabajo en las diferentes provincias y circunscripciones del país.



