Guido Gómez Mazara formaliza su inscripción como precandidato presidencial del PRM

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. El dirigente político Guido Gómez Mazara formalizó este lunes su inscripción a la precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a las primarias internas de esa organización política.

Gómez Mazara asistió acompañado de su madre Carmen Mazara, así como otras personalidades ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM, la cual preside, el ingeniero Deligne Ascención Burgos.

Gómez Mazara dijo que es una fiesta de carácter democrático, plural y participativa, donde las ideas tienen que prevalecer frente a cualquier práctica incorrecta: “Sobre todas las cosas,  más que un proyecto de carácter presidencial, tenemos una propuesta de transformación a la sociedad dominicana”.

A su salida del PRM

“Acabamos de depositar formalmente nuestra inscripción a la aspiración presidencial en el PRM. Con la gente, por la gente y para la gente. A ​conquistar los votos, sin Descanso”, expuso Gómez Mazara a los compañeros y simpatizantes que lo esperaban en la afuera de la casa nacional del PRM

“Esta es una propuesta que se parece a ustedes, la cual representa a todos los sectores de la vida nacional…Tenga fe y estén plenamente convencidos que las bases de los partidos son mucho más inteligentes que lo que presumen sus élites”, aseveró.

Guido Gómez Mazara precisó que,  a partir de hoy, mañana, tarde y noche van a trabajar con respeto, al tiempo de llamar a sus seguidores a no responder a los insultos:

El dirigente político del PRM exhortó a sus compañeros y simpatizantes: “Trabajemos por la gente, para la gente y para reivindicar el sueño de un hombre ilustre como el doctor José Francisco Peña Gómez, quien nos ​dejó un legado y  un partido para defender los sectores más desposeído de la vida nacional”.

Finalmente, Gómez Mazara exhortó sus seguidores a tener fe, ya que por la gracias de Dios, él será el próximo candidato presidencial del PRM.

Relacionadas