Gobernadora Rafaela Javier participa en el lanzamiento del Operativo Navidad 2023

Por redacciones

El Pregonero, Monte Plata.- La gobernadora Rafaela Javier Gomera junto al coronel Ramón Leonardo Germán, del Departamento de la 5ta Compañía de la Policía Nacional, realizaron el lanzamiento del Operativo Navidad 2023, en la provincia de Monte Plata.

En este operativo más 400 policías brindarán seguridad en Monte Plata para proteger vidas y salvaguardar propiedades de los ciudadanos.

El lanzamiento del Operativo Navidad 2023, se realizó la mañana de este lunes, en la parte frontal del Destacamento de Monte Plata.

El propósito fundamental de esta iniciativa es fortalecer las medidas de prevención y aumentar los niveles de seguridad antes, durante y después de las festividades de fin de año, así como durante la celebración de los Santos Reyes en enero de 2024.

Dicho operativo contará con la colaboración del Ejército de la República Dominicana, Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y las direcciones centrales de Investigación (DICRIM) e Inteligencia (DINTEL) y la Defensa Civil.


Relacionadas